Toma aliento

 

Toma aliento“Esforzaos todos vosotros, los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón.” Salmos 31:24

 

Tarde que temprano,  todos necesitamos una palabra de ánimo y aliento;  no importa cuán fuerte, dedicado,  profundo en su vida espiritual sea usted,  en algún momento  sus fuerzas pueden llegar a decaer y su esperanza a nublarse.

El Espíritu Santo me motivo en esta mañana a escribirle que:  Dios tiene su vida en sus manos, que aún sus derrotas y sus pérdidas son  valiosas para Dios.    No escuche las voces que le dicen que Dios no es fiel, que es indolente, que da lo mismo hacer su voluntad que deslizarse tras el pecado y la rebeldía.

Su presente es muy importante para los planes de Dios,   sus lágrimas, su fe y los tiempos de espera no serán echados en saco roto; si la alegría se ha marchado de su rostro  quiero que tome ánimo en el Señor, descanse en sus fuerzas. 

Los túneles oscuros de hoy,  son la antesala de tiempos de avance y bendición,   lo que aún sea imposible de restaurar en la tierra será restituido en la eternidad.

Sonría hoy otra vez,  apoyándose en su fe, vea en el  presente la mano de Dios cuidándole y sepa que  SIEMPRE hay un futuro bueno en Dios

 

“Regocíjate y canta, oh Moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel” Isaías 12:6

 

Bendiciones

Alejandro Vargas

Pastor General

 

Le invito a ver este vídeo clip apropiado para el devocional de hoy

 

SiteLock