Compromiso cristiano: Una carrera de maratón

La carrera cristiana¿Cómo será su vida cristiana dentro de 10 años?

 Algunos estarán sirviendo al  Señor con gozo y poder, disfrutando de su provisión  mientras para otros será una tragedia, habrán perdido su amor  y celo ardiente por Jesucristo, no porque inicialmente lo desearon  sino porque organizaron sus vidas conforme al plan del mundo.

 

“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,

 sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.”  1 Corintios 9:24-27

 

El compromiso cristiano es como una carrera de maratón hay quienes comienzan y hay quienes terminan. 

Son muchismimas las personas que en algún momento de sus vidas andan en los caminos del Señor, pero cuando vienen las dificultades, las pruebas, las tentaciones, cuando Dios comienza a demandarles santidad  comienzan a resagarse hasta que finalmente quedan fuera.

 

Está en nosotros, alinear nuestra vida, depender de Dios, someternos a su voluntad y dejar las excusas, de lo contrario en algunos años podríamos convertirnos en excombatientes

 

Si usted hoy pasa por momentos de  indecisión  con respecto a su compromiso con Dios y su obra le invitó a que se vuelva a Dios  y descanse en sus promesas.

 

“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Filipenses 1:6

 

Bendiciones

 

Alejandro Vargas

Agua de Vida

 

SiteLock