Visto: 925

“El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”  Isaías 40:29

 

 

Hace más de un año sufrí el golpe más duro de mí vida y de la vida de mi familia. La muerte de nuestro amado hijo llegó como un hecho inesperado, un hecho que cambiaría nuestras vidas para siempre. En estas cortas líneas quiero compartir con ustedes algo de lo que Dios me ha estado enseñando en este gran proceso.

Dios es soberano y en medio de su soberanía actúa como Él quiere sin pedir permiso a nadie y muchas veces sin dar explicaciones, por eso es Dios. Este es uno de sus atributos que muchas veces desconocemos.

Visto: 31267

 

devocionales

 

Te invitamos a escuchar una serie de audio devocionales preparados por el equipo de Agua de Vida.

Visto: 519

 

Todos tenemos cicatrices de las cuales hablar. Cicatrices causadas probablemente por algún accidente, una caída o quizás por un golpe provocado cuando eras niño. Pero lo cierto es que, detrás de cada una de ellas, siempre hay una historia que contar. Hay algunas que probablemente son divertidas y aunque en su momento pudieron ser dolorosas, hoy al contar la historia las recordamos con una sonrisa; hay otras que, por el contrario, son cicatrices que provienen de momentos difíciles y no resultan agradables de traer a la memoria, es más, no nos gusta verlas ni que los demás lo hagan, entonces tratamos de ocultarlas. Existen también cicatrices que no son físicas sino que están en lo profundo de nuestro corazón. Especialmente estas últimas son las que más tratamos de ocultar y las queremos dejar en el olvido.