Agua de Vida

Visto: 66655

 

devocionales

 

  Te invitamos a escuchar una serie de audio devocionales preparados por el equipo de Agua de Vida.

Visto: 95

 

 

“Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.” Mateo 6:33 NVI

 

Mientras escribo esta reflexión, los medios de comunicación, redes sociales, conversaciones informales y formales  hablan acerca de recesión, inflación, crisis,  inestabilidad. 

En ese escenario nuestra mente puede llevarnos a enfocarnos en el miedo, la ansiedad, a duplicar esfuerzos en el plano laboral o a quizás tratar de hacer cosas para estar seguros; la palabra de Dios tiene una solución infalible, “Busquen a Dios y su reino”,    hagan lo que es importante en el propósito y planes de Dios; si así lo hacemos Él abrirá las puertas, dará los recursos  necesarios y nos permitirá suplir lo que realmente necesitemos y más.

 

Visto: 26

 “Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos” 1 Tesalonicenses 2:8

 

Si amamos a Dios, amaremos a su pueblo.  Se dice fácil, pero en la práctica esto se constituye en todo un reto.  Muchas veces nuestra capacidad de amar se ve desafiada con el pueblo de Dios. Encontramos tantas cosas que nos disgustan, tantas que nos desagradan, que es allí donde debemos buscar al Señor y pedirle que nos de  su amor sobrenatural hacia las personas. He caminado y servido lo suficiente para decirle que si usted sirve al Señor,  encontrará que aquellos a los que más tiempo les dedicó, aquellos  que más demandantes eran, son los que generalmente peor pueden llegar a comportarse a lo largo de los años.  No obstante Dios sigue siendo Dios y su pueblo sigue siendo su pueblo; si estás comprometido con Dios estarás comprometido con su gente.

Más artículos...

Lea la Biblia hoy