Dios le espera con los brazos abiertos

A  veces nos preocupamos por tener una situación económica estable, tener una buena casa, un buen carro, gozar de lujosbuena salud o por ser aceptados en determinado grupo social, laboral o familiar.

No quiero decir que esto este mal, pero en muchas ocasiones prestamos mas atención a lo que es efímero y pasajero.

Es por  eso que surge la siguiente pregunta; ¿Qué lugar ocupa Dios en su vida en su corazón  y en su mente? La Biblia nos enseña que debemos amar primeramente a Dios  “Jesús le dijo: amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento”. (Mt 22:37)

Es triste ver como le prestamos más atención a otras cosas o personas que a nuestro creador, a que dio a su hijo amado en la cruz del calvario, que derramó hasta la última gota de su sangre por nosotros para que nuestros pecados fuesen perdonados.

Este articulo no tiene como fin regañar o reprender a la persona que lo lee, si no hacerle entender que tenemos un Dios grande y misericordioso que esta esperando por usted con los brazos abiertos, a que usted le hable, le cuente sus problemas sus sueños sus metas sus anhelos, pero lo mas importante; el esta esperando que usted lo ame y le entregue su vida, que lo reconozca como su único y su suficiente salvador.

Dios le esta haciendo un llamado, el le esta buscando, el quiere que oiga su voz (“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a el cenaré con el, y el conmigo Apocalipsis 3:20”).

 

A veces nos conformamos con saber de Dios, con lo que  escuchamos en la televisión, en la prensa en la radio o en la predicación de los domingos del pastor. Si bien esto es valido, no podemos conformarnos solo con esto, con lo que los demás nos dicen de el. Nuestra relación con Dios debe ser personal e intima usted no necesita de intermediarios o de terceras personas, ya que el escucha a todas las personas que le oran y le hablan si tienen un corazón dispuesto y arrepentido.

 

El le esta buscando hoy, para que sea una persona nueva, muchas personas han intentado buscar la felicidad en otras cosas, pero sabe; nunca la van encontrar, por que la verdadera felicidad esta en Cristo Jesús que nos ama y esta dispuesto las 24 horas y los siete días de la semana para usted, el  no tiene afanes ya que El es eterno, y el quiere que usted viva para siempre con el.

proteccionNunca se es demasiado joven o viejo para aceptar a Dios en nuestro corazón, este es su momento su instante no lo desaproveche, ya que mañana puede ser demasiado tarde y quizá mañana no tenga oportunidad de arrepentirse o de conocerle y sea demasiado tarde

“No deje a Dios esperando por usted, y nuca se le olvide que le  ama y tiene un propósito  especial con su vida “

El le esta esperando con los brazos abiertos.

 

Carlos Andres Jara

Ministerio Agua de Vida

Increase your website traffic with Attracta.com

SiteLock