Ganando Almas

Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.” Lucas 15:7

 

Charles Spurgeon,  El Príncipe de los Predicadores",  dijo en cierta ocasión "Si yo fuera absolutamente egoísta y no me preocupara más que en mi propia felicidad, aun así  escogería   dedicarme a ganar almas para Dios, porque nunca conocí alegría más indescriptible, pura y rebosante que la que lleno mi ser el día  que oí de uno que había buscado y hallado al Señor por mi intermedio".

 No hay nada tan emocionante,  que  encontrarse en una congregación con una persona, a la cual usted le hablo de Jesús. Pocas cosas hay tan hermosas como el ver  una persona que usted gano para Cristo, cambiada y sirviéndole a Él.

 

La palabra de Dios afirma en  Proverbios 11:30,  que el que gana almas es sabio.

 

“pues ¿cuál es nuestra esperanza, gozo o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?  Vosotros sois nuestra gloria y gozo”  1ª Tesalonicenses 2:19-20

 

Le animo a que le pidamos al Señor que nos haga ganadores de almas para su gloria, una vez hallas ganado a alguien sentirás el inmenso deseo de que esa experiencia se vuelva a repetir. Si realmente sientes carga por el perdido, no descansaras hasta ver a otros llegado a Jesucristo.

 

Bendiciones

Alejandro Vargas

 

SiteLock