Contra la corriente

Visto: 640

 

“Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan,
    y los hombres jóvenes caen exhaustos.
 En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas;
    volarán alto, como con alas de águila.
Correrán y no se cansarán;
    caminarán y no desmayarán” Isaías  40:30-31 NTV

 

 

Estamos viviendo una de las crisis más fuertes del último siglo y sin duda el reto mas desafiante para nuestra generación.

El impacto social, sanitario y económico aún no se logra estimar de forma certera debido a que aún  no se percibe una salida  ante esta situación.

 

No obstante le animo y le exhorto a que mire hacia arriba,   a que como lo dice el pasaje,  encuentre fuerzas en Dios,   a que se levante  por encima de las circunstancias;  no se dedique a preocuparse o a llorar,  diga Señor  dame fuerzas, me levantaré por encima de las adversidades,  haré  lo que aún no he intentando y en tu nombre veré resultados.

Cuando otros caigan presa de desánimo o el conformismo yo correré,  no me cansaré, persistiré y encontraré  victoria en tu nombre

 

Bendiciones en este día

Alejandro Vargas

Tags: ministerio agua de vida, Alejandro Vargas devocional diario devocional de hoy contra la corriente los jóvenes flaquean y caen Isaias 40:30 los que confian encontrarán nuevas fuerzas Isaias 40:31 crisis y desafio nuestra generación levantarse por encima de las circunstancias desanimo conformismo