Mentalidad de Reino

 

“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”

Mateo 28:18-20

 

El Señor Jesús antes de morir en la cruz nos deja un mandato que todos nosotros como hijos suyos debemos cumplir, pero para poderlo realizar debemos tener un cambio de mentalidad, como seres humanos estamos dotados con una mente natural que ve las cosas difíciles, negativas, imposibles, a veces tenemos pensamientos de derrota que no nos dejan ver más allá de nuestra circunstancias y mucho menos nos deja ver el plan perfecto de Dios para nuestra vida.

mentalidad

Aquellos que servimos al  Señor debemos cambiar nuestra manera de pensar respecto a nosotros mismos y  respecto a Dios

Y renovaos en el espíritu de vuestra mente y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.”

Efesios 4:23-24

Dios nos quiere a ti y a mí para que le ayudemos a establecer su Reino en la tierra. Tú y yo somos ese instrumento capaz de llevar el Reino de nuestro Padre a todo lugar del mundo.

El creyente que tiene mentalidad renovada es aquel que ayuda a establecer el reino de Dios en la tierra y actúa conforme lo cita la palabra “ID Y HACED DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES” Está  dispuesto a hablar a otros y ofrece el plan de salvación sin importar las tradiciones, las denominaciones, o si esta persona se va a congregar en su iglesia o no; cuando el Señor nos manda a hacer discípulos a todas las naciones no necesariamente quiere decir la palabra que nos debemos ir del país , sino que debemos esforzarnos por ganar a nuestra familia, vecinos, compañeros de estudio o trabajo, preocupémonos primeramente por ganar el sector donde Dios nos ha plantado y él se encargará de lo demás. Dios nos dice lleven mi palabra.

¿Estás llevando la palabra de Dios a otros? Si lo estas haciendo te felicito y si no empieza hoy mismo a cambiar tu mentalidad y ayuda a establecer el reino de Dios en la tierra.

Una persona con mentalidad de reino no trabaja solo pensando en el, sino que piensa en los demás.

“Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción” Isaías 10:27

Muchas veces estas tan metido en tus preocupaciones, que te olvidas de que eres un Embajador de Dios en la tierra, y hoy yo te animo a que ocupes él cargo que Dios te ha dado, ocúpate en las asuntos de tu Padre   que El se encargará de tus necesidades.

“Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas serán añadidas” Mateo 6:33

El creyente con mentalidad de reino sabe utilizar la ley de transferencia para bendición de su propia vida y de su generación

bendicion_dios

. “Porque el hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; más al pecador da el trabajo de recoger y amontonar para darlo al que agrada a Dios” Eclesiastés 2:26

Si estás desanimado porque tú anhelas proclamar el reino de Dios, pero tienes circunstancias adversas, tienes deudas, no tienes trabajo, no cuentas con recursos para sembrar en otros, pidele a Dios que te transfiera de esas riquezas que están destinadas para ti.

“El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; pero la riqueza del pecador está guardada para el justo” Proverbios 13:22

Hoy te animó a que des un paso de fe, que cambies los conceptos que tienes acerca de ti, de tu familia, iglesia, ciudad, país  y te conviertas en un Embajador digno de llevar el reino de Dios. “Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande”

 

Fabiola Vargas

Ministerio Agua de Vida

Si deseas que otra persona vea este video utiliza la opción enviar a un amigo, solamente debes dar clic en el sobre que se encuentra en la parte superior derecha de esta página.

 

web tracking

Increase your website traffic with Attracta.com