“EL Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti” Salmos 32:8 NVI
Mientras escribo este devocional, estoy fuera de mi casa y de la ciudad donde vivo. Me encuentro pensando acerca de los eventos de los meses anteriores, reflexionando acerca de los retos por venir y evaluando avances y puntos de retroceso.
Sin embargo en medio de ese proceso, el Espíritu de Dios, me lleva a agradecer, a colocar mi mirada en Dios, a ver la poderosa mano del Señor dirigiendo mi vida y a no mirar el pasado con tristeza ni enfrentar con ansiedad el porvenir.
Él mensaje para hoy es directo: Yo te instruiré, es decir, yo supliré lo que te falta, yo te mostraré mi camino, es decir iré guiando y despejando tu paso, te aconsejaré y velaré por ti. Tremenda promesa en medio de tiempo de incertidumbre.
Quizás hoy mientras lee este devocional, ha llevado una carga pesada por meses o años; quizás se siente lejos de Dios o se pregunta si tendrá las suficientes fuerzas para continuar; quiero recordarle que Dios es Dios y es bueno, nos corrige porque nos ama, pero desea vernos avanzar en su propósito para nosotros.
Si el camino parece duro, le invito a ver al Señor caminando con usted y velando por usted.
Mil bendiciones
Alejandro Vargas
Pastor general
Agua de Vida