Él me guarda del peligro

Visto: 621


“Aun si voy por valles tenebrosos,     no temo peligro alguno
    porque tú estás a mi lado;
tu vara de pastor me reconforta.

 

Dispones ante mí un banquete
    en presencia de mis enemigos.
Has ungido con perfume mi cabeza;
    has llenado mi copa a rebosar” Salmos 23:4-5 NVI

 

 

 

Quiero recordarte algo  en este día:  Dios cuida de ti,  él es mejor que 10000 guardaespaldas y que un ejército armado.

 

El rey David, inspirado por el Espíritu Santo, escribió que:  aun en medio del valle de la oscuridad podía poner su confianza en Dios; no  dejes de  recordar que la persona que  Dios usó para escribir este precioso pasaje,   fue fugitivo por más de 12 años  e innumerables veces estuvo cerca de la muerte.

Dios se goza en bendecirte y te da alimento y fuerza cuando el enemigo busca destruirte,  te da de su unción porque ella hace que el poder del adversario se desvanezca.

 

“Jamás duerme ni se adormece
    el que cuida de Israel.”  Salmos 121:4 NVI

Aquel que te guarda, te sigue teniendo presente en su agenda y en sus planes.  No dudes de eso ni un minuto y no dejes de buscarle y creerle.

Bendiciones en este día

Alejandro Vargas

Pastor General

 

Tags: Alejandro Vargas Comunidad Cristiana Agua de Vida devocional diario devocional de hoy aun por valles tenebrosos aun en valle de muerte no temo peligro alguno tu vara me reconforta Salmos 23:4 dispones un banquete en presencia de mis enemigos Salmos 23:5 Dios cuida de ti mejor que miles de guardespaldas aun en medio de la oscuridad podia poner confianza en Dios Dios se goza en bendecirte Jamas se adormece ni se duerme Salmos 121:4