Daily Archives:marzo 23, 2016

Todo Tiene su Tiempo

23 Mar, 2016
Alexandra Villamarin
No Comments

Eclesiastés 3:1-11.
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, tiempo de reír ; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedra, y tiempo de juntar piedra; tiempo de abrazar,y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, tiempo de perder; tiempo de guardar, tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar,y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
Que provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?
Yo he visto el trabajo de Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.
Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcancé el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin

Muchas señales y maravillas

Mar, 2016
Alexandra Villamarin
No Comments

Hechos 5:12-14
Y por la mano de los apóstoles se hacían Muchas señales y prodigios en el pueblo y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón de los demás, ninguno se atrevía a juntarse con ellos; màs el pueblo los alababa grandemente y los que creían en el Señor aumentaban mas, gran número así de hombres como de mujeres.

En este versículo podemos entender que Dios usa a los que le servimos, y hemos sido bautizados en agua y en espíritu, para apartar nuestras almas para él , y dejar que él nos use para hacer señales y maravillas, para demostrar que el es real que quiere que nosotras le sirvamos en cuerpo y alma, que llevemos a más de sus hijos a servirle.
Así que hermanas mías abramos nuestros corazones a él para que el nos guíe en sus caminos de verdad y rectitud. Dios las bendiga
Mayra Rodríguez – Ministerio Agua de Vida

La Grandeza del Señor

Mar, 2016
Alexandra Villamarin
No Comments

Buenos días hermanas queridas que el señor las bendiga esta semana el devocional de hoy está en el salmo 103,11-14 alabanza por las bendiciones de Dios. Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen .Cuanto está lejos el oriente del Occidente, Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones. Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen. Porque él conoce nuestra condición; se acuerda de que somos polvo.
Reconocemos en nuestra vida la grandeza del Señor para nosotros aunque somos rebeldes, desconfiados y no creamos, las misericordias de Dios para nosotros son nuevas cada mañana alabamos al Dios de los cielos que aleja nuestras rebeldías para sólo engrandecer su nombre. Bendito sea Dios que nos ama y nos perdona cuando nos acercamos a él arrepentidos Amén

Teresa Ramirez – Ministerio Agua de Vida

Esfuérzate Cada Día

Mar, 2016
Alexandra Villamarin
No Comments

Santa Biblia Reina Valera 1960
Salmos 32
1 Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,Y en cuyo espíritu no hay engaño.
5 Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.
6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado;Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.
7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;Con cánticos de liberación me rodearás. Selah
10 Muchos dolores habrá para el impío;Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.

En nuestro diario vivir nos encontramos con tropiezos y sendas de maldad que nos alejan de nuestro principal objetivo que es poder ver cara a cara a nuestro Padre celestial y tener nuestro nombre escrito en ese precioso libro y es a través de la oración y esa comunión con el que podemos mantenernos firmes y tomados de su mano de la cual no nos podrá arrebatar el enemigo. No porque tuvimos un encuentro con el ya tenemos ganada nuestra corona de gloria es cuando mas tenemos que esforzarnos por no perderla y pulirla cada día amen bendiciones

Yesenia López – Ministerio Agua de Vida

EL TEMOR DEL SEÑOR ES PARA VIDA

Mar, 2016
Alexandra Villamarin
No Comments

Muchas veces las circunstancias ,las diferentes crisis que afrontamos en nuestro diario vivir nos llevan a olvidarnos que Dios es vida, pero lamentablemente para nosotros el olvidarnos del compromiso que un día hicimos con el todo poderoso extiende nuestras crisis laborales conyugales familiares
Solo cuando analizamos y hacemos un balance y miramos que es lo que realmente es importante podremos entender que la vida que Dios nos ofrece es eterna ,con luchas pero con la firme esperanza que el temor a Jehová es para vida y no muerte.
Dios nos ama por eso hoy nos dice
EL TEMOR DEL SEÑOR ES PARA VIDA , Y CON EL VIVIRÁ LLENO DE REPOSO EL HOMBRE Y NO SERA VISITADO DEL MAL.Proverbios 19-23
Dios las continúe bendiciendo y que brille el amor en nuestras vidas

Ledis Rodriguez – Ministerio Agua de Vida

EL PODER DE LA ORACIÓN

Mar, 2016
Alexandra Villamarin
No Comments

Jonás2:1-3
Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez, y dijo:
Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; desde el seno del Seol clamé, y mi voz oiste. Me echaste a lo profundo, en medio de los mares , y me rodeó la corriente; todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí.
Hermanas este pasaje nos habla de la importancia de estar orando, el poder de la oración es un motivo único para ser victoriosas en el Señor, la oración es comunión con el Padre, es un acto solemme en el cual hablamos con nuestro creador y es importante creer y entender que Dios esta junto a nosotras; cuando oremos creamos que Dios realmente esta presente a la necesidad de mi clamor.

La oración es vital y poderosa cuando yo oro esas palabras adquiere poder en la medida que activo mi fe » pero sin fe es imposible agradar a Dios» nuestra oración debe ir acompañada de adoración.
Daniel oraba tres veces al día con acción de gracias, David fue un rey de Israel que tenía su corazón conforme al de Dios, mi oración debe ser natural.

Hermanas mi invitación es para que busques a Dios en oración y que te deleites en su presencia, un feliz día para todas.

Cecilia Calderón – Ministerio Agua de Vida

La Razón de Nuestro Gozo

Mar, 2016
Alexandra Villamarin
No Comments

Hermanas buenos dias ???? Dios les bendiga grandemente, vamos a leer y a reflexionar en estos preciosos versículos: Lucas 10:17-20.
Volvieron los 70 con gozo,diciendo:Señor, aún los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo:Yo veía a Satanás caer como un rayo.He aquí os doy potestad de hollar serpientes, escorpiones,y sobre toda fuerza del enemigo,y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

El Señor preparó primero doce discípulos y los fue poniendo a servir. Luego preparó a setenta, dándoles poder y autoridad sobre toda fuerza demoníaca y los envió. Y fueron e hicieron la obra como el Señor les dijo que lo hicieran. Tuvieron un respaldo en el ministerio y regresaron tan felices que vinieron a testificar al Señor de como echaban fuera los demonios en el nombre del Señor. Jesús sabia cómo les había ido. Eso es verdad el respaldo ministerial de Jesús y del Espíritu Santo es necesario, importante porque de lo contrario qué testifícamos. Pero no le demos cabida al orgullo porque todo lo hace Dios con nosotros.
El Señor les recibe el testimonio y les dice no sé alegren tanto por todo esto sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. Lo anterior todo es obra del Señor pero lo más importante es que en el cielo vamos a ser llamadas por nuestros nombres. ¿Ha dado Gracias a Dios y ha bendecido la persona que Dios usó para que su nombre esté escrito en el libro de la Vida? Que el Señor nos ayude a llevar almas para ser escritas en el libro de la Vida.
Muchas bendiciones para este día y siempre. No permita que nadie le haga borrar su nombre del cielo.

Susana Rosas – Ministerio Agua de Vida