Daily Archives:marzo 15, 2016

APRENDIENDO A SER COMO TU

15 Mar, 2016
Alexandra Villamarin
No Comments

DEUTERONOMIO 5:32-33 Así que Moisés le dijo al pueblo: «Asegúrense de obedecer todos los mandatos del Señor su Dios y de seguir sus instrucciones al pie de la letra. Manténganse en el camino que el Señor su Dios les ordenó que siguieran. Entonces tendrán una vida larga y les irá bien en la tierra donde están a punto de entrar y que van a poseer.

Sabías que Dios se deleita con nuestra OBEDIENCIA, El ama cada sacrificio, cada muestra de amor, cada paso que damos conforme a su voluntad.
Quieres recibir todas las Bendiciones de nuestro Amado Padre entonces guarda cada palabra y mandamiento que nos ha dejado, que cada momento de nuestra vida sea guiado por El, antes de actuar o decir algo pensemos en como actuaria EL o como respondería.
Dios te Ama, permite que te cambie, deja que te haga una nueva persona y pon tu mirada en El, entrégale todo tu ser y verás como Dios empieza a cambiar todo de ti y no te imaginas cuantas Bendiciones recibirás. El AMOR DE DIOS TODO LO PUEDE.
Amado Padre Tu Eres Todo, toma todo de nosotras y enséñanos a ser como Tu, ÚNICO EJEMPLO DE VIDA, queremos conocerte, toma nuestro corazón y llénanos de Tu Infinito Amor, Te Amamos. Amen


Katherine Villamarin – Ministerio Agua de Vida

Dios te Perdona

Mar, 2016
Alexandra Villamarin
No Comments

Buena tarde, queridas hermanas, quiero compartirles lo que nuestro padre tiene para nosotras hoy, encontramos en el salmo 103:3.
Él es quien perdona todas tus iniquidades,
Él que sana todas tus dolencias.
La palabra nos dice que nuestro padre perdona todo pecado, toda maldad,Él nos limpia, nos lava si nos arrepentimos y declaremos nuestro pecado.
Él sana todas nuestras dolencias, Dios es poderoso para sanarnos, cuándo disponemos nuestro corazón y p
Y permitimos que nuestro padre trabaje en el.
Dios siempre nos recoger, podemos estar felices y seguras que Dios lo hará.
Bendición hermanas

Carmenza Gutierrez – Ministerio Agua de Vida

Me sacó a la libertad; ¡me salvó porque me amaba!

Mar, 2016
Alexandra Villamarin
No Comments

Buenos días a todas ☺
Les comparto una canción para que si es posible la escuchen antes de leer el devocional, si no no hay problema, escúchenla cuando puedan, tiene un mensaje muy bonito


Salmos 18:19

Cuántos de nosotros estábamos en el desierto, secos y sin esperanza de dar fruto alguno antes de que Dios nos salvara?
No había nada a tu alcance, todo te salía mal, tenías problemas económicos, familiares, laborales, no sé y en un momento de esos fue cuando Dios con su dulce amor te dijo: Te amo.
La desesperación, la soledad, el desaliento, desesperanza, etc, pudieron haberte acabado, pero lo que no sabias era que Dios tenía algo preparado para ti, y esas ramas secas que no tenían esperanza de nada Dios las convirtió en fuertes y fructíferas, y es ahí cuando comprendemos el gran amor de Dios hacia sus hijos.
Él entre millones de personas te escogió a ti y te volvió a dar una razón para vivir, cuando no podías ver Él fue tus ojos en la oscuridad.
No nos olvidemos del lugar del que nos sacó Dios, cada vez que nos alejamos Él esta a nuestro lado diciéndonos: Yo estoy aquí, y muchas veces no podemos oirlo.
Él es la razón de lo que eres ahora y a Dios no le gusta que nos olvidemos de eso. Permitámosle cubrirnos con su amor y vivir bajo esa preciosa cobertura, no hay nada más perfecto que su amor: puro y verdadero, sólo así podremos dar fruto, sólo así hallaremos el sentido de la vida y sólo así podremos vivir completamente llenos y satisfechos.
Dios las bendiga
Feliz día
Alexandra Villamarin – Ministerio Agua de Vida

BENDICIENDO MI GENERACIÓN

Mar, 2016
Alexandra Villamarin
No Comments

«Las misericordias de Jehovà cantaré perpetuamente; de generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca»
Salmos 89: 1
La biblía nos dice que la misericordia de Dios es eterna, que son nuevas cada mañana y grande es su fidelidad. Como mujeres y hijas de Dios tenemos una gran responsabilidad con nuestros hijos, con nuestra generación debemos enseñarlos a ser agradecidos pero eso se logra con el ejemplo; si tu alabas a Dios, bendices su nombre, si usas un vocabulario adecuado estas enseñando a tus hijos; si les hablas de la grandeza de Dios, si plantas en sus corazones semillas de fe, si lees la palabra con ellos, si los llevas a la iglesia y los motivas a servir te lo aseguro que tus hijos seran diferentes.
Constantemente escucho mujeres que tienen problemas con sus hijos y he podido llegar a concluir que como mujeres hemos dejado de ser ejemplo por eso nuestros hijos son rebeldes y se salen de nuestras manos .
Querida mujer que lees este devocional hoy te reto a ser ejemplo a tu generación que ellos vean en ti una hija de Dios.
Un feliz día para todas.

Fabiola Vargas – Ministerio Agua de Vida

Confía y Descansa en las promesas de Dios

Mar, 2016
Alexandra Villamarin
No Comments

Buenos días queridas hermanas, para el día de hoy la palabra de dios nos dice:
Confía y Descansa en las promesas de Dios.
Deutoronomio: 7-9.

Conoce pues que Jehová tu Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.
El Señor nos dice que el estará con nosotras siempre, sin importar las circunstancias, lo que nos ha prometido Dios lo cumplirá, Él es un Dios de pactos que cumple sus promesas.
Así que Descansemos y confiemos en El, Dios es bueno.

Feliz día hermanas que el señor nos continúe bendiciendo.
Carmenza Gutiérrez – Ministerio Agua de Vida