Daily Archives:diciembre 23, 2015

El Poder Del Padre

23 Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Buenos días a todas

He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?
Jeremías 32:27

Una de las cualidades de los niños es su capacidad de pedir cosas a sus padres sin pensar en los gastos o las consecuencias que eso pueda traerles, ellos sólo quieren su dulce, su muñeco, lo que piden.

Cuando se nos dice que debemos ser como niños es por tantas razones, una de esas es porque cuando éramos niños a ninguno le importaba un padre de dónde sacaría dinero para complacerlos, eso se debe a su inocencia, pero en la medida que crecemos nos damos cuenta de las dificultades y el sacrificio que conlleva conseguir algo y vamos perdiendo ese pensamiento de que si yo pido algo a Dios Él me lo puede dar. Realmente lo imposibles están en nuestra mente, para Dios no hay nada ni siquiera difícil pero a veces cuando le pedimos, lo hacemos preguntándonos cómo lo va a hacer o si será posible para Él. Pero es que no tenemos un papito o un Diosito, tenemos al Padre todopoderoso junto a nosotros, para Él no es difícil nada, ni siquiera una enfermedad. No perdamos esa mentalidad de niños, volvamos al tiempo en el que si queremos algo y se lo pedimos a nuestro Padre indudablemente nos lo dará, sin olvidar que eso no debe alejarnos de Él ni debe ir en contra de su voluntad, cuando se niega no es porque sea un mal Padre, es que Él conoce nuestro futuro y quiere lo mejor para nosotros.
Así que ánimo a las que están pasando por esas situaciones difíciles que nos hacen dudar
Recuerden que los imposibles están en nuestra mente. Dios no va más allá de lo que no podamos creer.
Dios las bendiga
Feliz día
Alexandra Villamarin – Ministerio Agua de Vida

SOY REFLEJO DE DIOS

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

«Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacarea lo precioso de lo vil, serás como mi boca.
Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos»
Jeremías 15:19
Buenos días mujeres Dios las bendiga me alegra que haya sacado un tiempito para leer este devocional.
Dios en su palabra nos manda a convertirnos a El; cuando hay una conversión hay fiesta en el cielo porque es un alma que se pone a cuentas con Dios, la conversión trae cambios porque el Espíritu Santo comienza su obra transformadora en todo mi ser por eso la gente lo nota y le dicen a la persona que esta diferente.
Dice el versículo que si nos convertimos a Dios de verdad el nos restaurará. Quieres que Dios te restaure? Conviértete de verdad a Dios y el hará lo demás
También nos dice que seleccionemos de nuestra vida lo bueno y lo malo ese es un proceso que solo lo podemos hacer nosotras. Dios no quiere que tengamos guardados en el corazón, él quiere que nos despójemos de todo lo que no nos sirve. Busca en lo profundo de tu alma lo que no sirve y desechalo.
Conviertanse ellos a ti y tú no te conviertas a ellos que en esta navidad y fin de año tú puedas reflejar a Cristo en tu vida no te dejes tentar por la música, el baile, el trago que ellos vean en ti el reflejo de Dios y no te prestes para poner el nombre de Dios por el suelo aprendamos a ser radicales en nuestras vidas
Feliz día para todas.
Fabiola Vargas – Ministerio Agua de Vida

DIOS LEVANTA MI CABEZA

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!Muchos son los que se levantan contra mí. Muchos son los que dicen de mí:No hay para él salvación en Dios. Selah Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Salmos 3:1-3

Hay momentos en nuestra vida en los que nos sentimos atrapados, en los que nuestras fuerzas y nuestra inteligencia no son suficientes. Donde sentimos que hemos llegado al final del camino y no hay salida. Donde los enemigos de nuestra alma se burlan de nosotros y las circunstancias nos dicen que ya no hay esperanza. Aun algunas personas pueden ver nuestra situación y decir: No hay para el o ella salvación en Dios.

Pero dejame decirte que Dios nunca nos abandona. Si las circunstancias nos hacen agachar la cabeza, Él con sus manos de Padre amoroso y Dios fuerte, nos la levanta nuevamente y nos dice: ”Yo soy tu escudo, yo estoy contigo, levántate, no temas. Hay un camino, hay una salida. Yo soy tu salida.”
No escuches a la gente, no escuches a tus adversarios. Dios siempre tiene una salida y tu problema, tu circunstancia no es la excepción. Hoy te invito a levantarte con fe, Él hará algo nuevo hoy.

Sandra Milena Jara – Ministerio Agua de Vida

NO TE SUELTES DE LA MANO DE DIOS

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaías 41:12-13.

Desde el día en que recibimos a Cristo como nuestro Salvador se nos levantaron una serie de enemigos en contra nuestra; ya sean seres humanos o barreras por las cuales tenemos que luchar como hijas de Dios que somos , por eso es que en el pueblo de Dios vemos unas mas adelante que otras, pero el propósito de Dios es prepararnos a todas ayudarnos y sacarnos adelante.

Dios nos dice :Yo soy Jehová tu Dios déjate ayudar, mira que te tengo por mi mano derecha, no te me sueltes pero en esas pataletas que le formamos a Dios de «no puedo mas», «antes estaba mejor y mire ahora no se me dan las cosas» y todo eso… muchas veces nos desanimamos. Se va la vida espiritual por el piso.
Pero que hermoso es nuestro Dios que nos esta diciendo no temas yo te estoy ayudando; hermanas que hermoso privilegio, Dios nos tiene de su preciosa mano sin importar las dificultades que estemos pasando.
Tomémonos fuerte de su mano y sigamos adelante.
Muchas bendiciones para todas.
Feliz fin de semana

Susana Rosas – Ministerio Agua de Vida

Mi Fortaleza

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

«Dentro de cada alma existe una sed por felicidad y significado» Tomás De Aquino

2 Samuel 22:33-34. Dios es el que me ciñe de fuerza. Y quien despeja mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas.

Sin Dios en nuestra vida la soledad es más grande, los problemas más dolorosos, los caminos mas difíciles de recorrer. No quiere decir que ir de su mano equivalga que tendremos una vida fácil, feliz y sin problemas.
Lo que pasa es que cuando caminamos de su mano Él lo es todo y las cosas del mundo complementos que así se vayan Él las reemplazará con bendiciones aún más grandes. ¿Y por qué? Porque nos ama con Amor eterno e incomparable, porque Jesucristo múrio por nosotros para redimir nuestros pecados, y aún siendo pecadores ÉL nos ama, nos perdona y nos consuela.
En ésta mañana pidamosle a Dios que nos perdone por cada error cometído, solo Él conoce lo más profundo de nuestros corazones y es capaz de sanar y cambiar, encomendemos todo a Él y aferremonos de su mano.

Leidy Moreno – Ministerio Agua de Vida

COSECHA DE ALEGRÍA

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.
Salmos 126:5-6

Buenos días apreciadas hermanas
La palabra de hoy te dice que si has sembrado con lágrimas, si has presentado delante de Dios tus peticiones y has sembrado la semilla de la palabra, cosecharás con regocijo.
Puede que hayas sembrado, que hayas regado una semilla, la hayas abonado y mucho tiempo hayas esperado, aún con lagrimas en tus ojos pero no ves la respuesta; Dios te dice: Ciertamente vas a recoger, vas a saltar de alegría y de gozo cuando veas como la cosecha por la cual tanto has esperado comienza a dar fruto.
No temas, no te desanimes, la semilla está creciendo aunque no la veas, a su tiempo dará su fruto.

Sandra Milena Jara – Ministerio Agua de Vida

CONFIANDO EN DIOS

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

«Bendito el varón que confía en Jehovà, y cuya confianza es Jehovà.
Porque será como árbol plantado junto a las aguas,que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde: y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto»
Jeremías 17: 7-8
Muy buenos días jóvenes y mujeres hoy quiero compartir con ustedes estos versículos del libro de Jeremías.
La palabra cita que cuando depositamos nuestra confianza en Dios podemos estar seguros que todo nos saldrá bien, cuando yo camino de la mano de Dios por mas situaciones difíciles que lleguen yo puedo creer que Dios esta a mi lado y me ayuda.
Cuando dependemos de Dios somos como ese árbol plantado en la corriente de las aguas. Esta tu vida plantada en Dios?
Tienes raíces profundas cimentadas en Dios?
La Biblia dice que si nos alimentamos del rio que Dios nos ofrece así venga la sequía no dejaremos de dar fruto ni mucho menos nos alejaremos de la fuente que es Dios
Les deseo un feliz día que Dios los bendiga.

Fabiola Vargas – Ministerio Agua de Vida

La Luz del Mundo

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

«vosotros sois la luz del mundo, una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder»(Mateo 05:14). Este versículos nos recuerda la responsabilidad que como hijas de Dios tenemos en la tierra, recordemos que la luz ilumina las tinieblas y le da sentido y confianza aquello que por su condición carece de ella, los lugares oscuros nos producen temor y desconfianza y el pueblo de Dios es la luz que no se puede apagar y mucho menos esconder, es por eso que inicié hablándoles de esa gran responsabilidad pues la luz no necesita hablar y decir aquí estoy, es evidente todos la notan igual ocurre con el pueblo de Dios por esta razón, son nuestros actos los que hablaran de nosotras y en ello es necesario estar comprometidas con nuestra relación con el Rey de Reyes y que sea nuestra vida testimonio para los demás, la luz siempre brillará aún en los lugares más oscuros pues allí su resplandor se notará más igual ocurre con nuestras vidas en los momentos más difíciles y cuando creemos que nada bueno ocurrirá es cuando más grande es la bendición. Bendiciones para todas

Belsy Simanca – Ministerio Agua de Vida