Daily Archives:diciembre 11, 2015

YO OS DARE DESCANSO

11 Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar
Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga».
Mateo 11:28 -30
En esta porción de la palabra se nos habla de la importancia que es trabajar para Dios, este trabajo implica predicar la palabra, orar por el perdido, por el enfermo, por las necesidades que hay cada día, visitar los presos y llevarlos al arrepentimiento.
Dios nos manda a trabajar arduamente, debemos darle sentido a nuestra labor; muchas veces nos enfrascamos en pedirle a Dios pero no actuamos y es hay cuando viene el desanimo, el temor, sentimos que Dios no nos escucha.
Dios nos manda a trabajar a diario ya sea para ganar el sustento, o porque debemos responder por un hogar, debemos ser cuidadosas en esta labor que no haya queja de nosotras pero también debemos trabajar para la obra de Dios hacerlo con diligencia y alegria.
Busquemos primero a Dios que lo demas viene por añadidura.
El secreto es honrar a Dios antes que cualquier otra cosa asi recibiremos bendición.
Feliz día bendiciones para todas.
Cecilia Calderón – Ministerio Agua de Vida

Caminando Juntos

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Gálatas 6: 2 y 10

Buenas tardes hermanas
Hoy quiero que reflexionemos sobre la importancia de llevar las cargas los unos de los otros en el camino de la vida.

¿Saben? Hoy uno de nuestros hermanos ha caído, está triste, está solo o está enfermo, no tiene que dar a sus hijos, ha perdido un examen, se le ha cerrado una puerta no sé… Hoy hay alguien que te necesita, que necesita tu apoyo, tu llamada, una palabra de aliento, un abrazo, un dinero, un mercado… Un te quiero, un cuenta conmigo.

Recuerda que tu y yo somos la boca y las manos de Jesús para mostrar su amor y su luz a todo aquel que lo necesite.

Hoy te invito a acompañar a otro en ese dificil momento que atraviesa. Se que Dios te usara y podrás bendecir una vida.
Se que mientras lees este mensaje alguien viene a tu mente. Es el Espiritu Santo quien lo pone allí para moverte a hacer algo por el o ella.

Sobrellevemos las cargas los unos de los otros.

Bendiciones

Sandra Jara – Ministerio Agua de Vida

Exhortación a la gratitud

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

salmos 100.
Cantad alegres a Dios,
habitantes de toda la tierra.
Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.
Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo,y no nosotros a nosotros mismo;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza;
Alabadle,bendecid su nombre.
Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones.
Este salmo nos esta haciendo una invitación a nosotras
para reconocerlo y venir ante su presencia con un espíritu alegre, pero sobre todo agradecido,las quejas son enemigas de la gratitud,pero como quejarnos de un Dios que nos ha dado todo,
La gratitud es una fuerza poderosa que hace alegrar el alma y el espíritu y traduce nuestra alabanza a Dios en el mas gran de culto con el que se honra su nombre.
La gratitud es una actitud del corazón
que nos permite apreciar lo que el Señor nos da, la gratitud esta íntimamente ligada a la humildad pues para recibir debo reconocer que estoy necesitada.
Nos acostumbramos tanto a recibir que llegamos a creer que nos lo merecemos,pero cuando nos acostumbramos a dar gracias por las cosas pequeñas llegamos a tener un corazón abierto para dar gracias por las cosas grandes.
Entremos en su casa con acción de gracias, venir ante el con regocijo.
Hagamos de la gratitud nuestro mas grande regocijo.
Adorarlo con ferviente regocijo, adorarlo por que el es el creador.
Bendición, hermanas.

Carmenza Gutierrez – Ministerio Agua de Vida

CONFIANDO EN LA RESPUESTA A NUESTRO CLAMOR

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Santa Biblia Reina Valera 1960
Jeremías 33
3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
7 Y haré volver los cautivos de Judá y los cautivos de Israel, y los restableceré como al principio.
8 Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron.
9 Y me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré.

Buenos días hermanas.
Él Señor nos recuerda por medio de su palabra que nos ama con amor eterno y que el nos da conforme a nuestro clamor y peticiones y que es el único que nos da paz,salud,liberacion y limpia nuestros pecados. Que se goza de nuestra alabanza Amén
Amadas hermanas que el Señor haga resplandecer su rostro sobre cada una Bendiciones

Yesenia López – Ministerio Agua de Vida

NO DUDES DE LAS PROMESAS DE DIOS

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

MATEO 14: 28-31
Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?.

En nuestros corazones hay tantas peticiones por nuestras familias, hijos, esposos, padres, por nosotras mismas, economicas etc.

Y la palabra de Dios es clara El nos Bendice y escucha nuestras oraciones y se ocupa de todo, El nos ha dado muchas promesas que yo se que El cumplira en el momento que es.

Pero sabes por que tardamos en ocaciones en ver esas respuestas porque dudamos, pensamos que ya no va pasar, que a Dios ya se le olvido y asi no es.

Dios se agrada cuando por mas dificil que se la situacion nuestra confianza esta puesta en El firmemente.

Hermana hoy te invito a que no te dejes robar la Bendicion del enemigo el es el que nos hace dudar, pero tenemos un Dios que todo lo puede y que nos ama. El se ocupa de los detalles mas pequeños de nuestro corazon.

Amado Padre Gracias por tu amor y fidelidad, asi queremos estar confiandas en Ti, solo Tu Eres nuestro sustento. Amen

Katherine Villamarin – Ministerio Agua de Vida

Regalo De Navidad

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?

25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Muchas veces, y sobretodo en esta época, la preocupación de muchas personas es «comprar regalos de navidad», a veces gastan un dineral en dichos regalos pero nunca tienen dinero o tiempo para ayudar a alguien, con esto no quiero decir que sea malo dar regalos.

Como cristianos, nuestra preocupación no debe ser nuestro yo, en el mundo hay miles de personas que necesitan de nosotros, desde un abrazo hasta algo para comer, diariamente mueren personas que nunca conocieron al Señor, que nunca conocieron su paz, su amor, su misericordia, hay quienes pueden decir que su vida no tuvo propósito y perdieron todo su tiempo, pero con una palabra de aliento podemos impedir que algunos lleguen a ese punto.
Ayudar a las personas no debemos verlo como un deber, En la palabra de Dios dice » Más bienaventurado es dar que recibir» Hechos 20:35
Es gratificante ver la sonrisa de las personas luego de hacer algo por ellas! Quienes son verdaderamente agradecidos reflejan una sonrisa hermosa que puede llegar a conmovernos, como también hay quienes no lo son pero no por eso debemos dejar de hacerlo, siempre por delante el amor, reflejando así a Jesús en nosotros y el amor que tiene por cada uno
En su Palabra Dios afirma que cuando ayudamos a las personas es como si lo estuviéramos ayudando a Él, ayudamos por amor no por obligación.
Mi invitación en este día es a que no nos dejemos llevar por la tradición de la época, no nos olvidemos que hay miles de niños y adultos que aunque sea un abrazo o una sonrisa estarían agradecidos de recibir, no sólo en diciembre, sino en cualquier día del año, la navidad no son regalos, es el nacimiento de Jesús en los corazones de las personas, no nos olvidemos de ellas, ellas también necesitan un regalo de navidad
Dios las bendiga
Feliz día
Alexandra Villamarin – Ministerio Agua de Vida

¿QUIEN ERES?

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Mas yendo por el camino aconteció que al llegar cerca de Damasco repentinamente le rodeo un resplandor de luz del cielo y cayendo en tierra oyó una voz que le decía : Saulo,Saulo porque me persigues y el le dijo quien eres señor y le dijo yo soy Jesús , a quien tu persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón
En muchas ocaciones nos preguntamos porque solo escuchó la voz pero no veo quien es el que habla hermanas déjeme decirle que Dios se siente perseguido , acosado por nosotras ya que vamos a el no con ese❤agradecido humillado en oración y suplica, pero si vamos asu presencia con afanes, desespero y perseguimos al señor para que resuelva todo ya
Dios no trabaja así el nos muestra su luz, su resplandor y escuchamos su voz pero no lo vemos él te dice hoy no me persigas busca dentro de ti y ve que yo soy tu lumbrera no estas sola pide cuanto quieras aquí tu me tienes aquí esta la puerta ven y te levantare y podrás ver mi respuesta Yo soy Jesús amen
Feliz día para todas que el todo poderoso las continúe bendiciendo????????????????????

Ledis Rodriguez – Ministerio Agua de Vida

Jehová mi fortaleza

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

«Jehová es la fortaleza de su pueblo, y el refugio salvador de su ungido, salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; y pastoréales y susténtales para siempre»
Salmos 28: 8-9
Dios es nuestra fuerza, nuestro socorro, en él podemos estar confiadas porque él cuida de sus hijas.
Muchas veces nos sentimos intranquilas, decepcionadas, las díficiles situaciones nos hacen llorar y hasta perder la confianza, pero Dios ha prometido cuidarnos; cada cosa que vivímos nos edifica y nos enseña, debemos preguntarle al Señor que quiere que aprendamos.
Dios es nuestro pastor no hay nada más lindo que saber que Dios se ocupa en mi, me pastorea, me cuida pero también me corrige él sabe que es lo mejor para nosotras.
Espero que tengan un feliz día y que Dios envié su paz a cada una. Bendiciones
Fabiola Vargas – Ministerio Agua de Vida

El poder del Señor

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

He aquí que no se ha cortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír.
Isaías 59:1

El poder de Dios están grande como para poder salvarnos y oírnos , aún en esos momentos de la vida en los que cómo humanos dudamos y creemos que El no nos escucha, pero a pesar de las adversidades y por gigantes que sea nuestra dificultad no habrá nada que supere el poder de mi Rey y así como nosotras escuchamos a nuestro hijos (as), Dios que nos ama con amor genuino e incondicional y siempre está escuchando nuestras peticiones, pero recordemos que su tiempo es perfecto y quizás no es el momento para responder, por eso hermanitas la invitación de hoy es orar y esperar en el Señor sin dudar de su poder, fieles a Él con la tranquilidad y seguridad que El responderá en el momento justo. Dios las bendiga y les regale un dia de grandes éxitos.

Belsy Simanca – Ministerio Agua de Vida

Omnipresencia y Omnisciencia de Dios.

Dic, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Salmos: 139-15.

No fue encubierto de ti mi cuerpo,bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo mas profundo de la tierra.
La palabra nos dice que fuimos entretejidos en lo mas profundo de la tierra,Dios unió los hilos en nuestro cuerpo para formar un nuevo ser, nada le es oculto, El todo lo ve, lo sabe y lo conoce y todavía sigue entretejiendo cada momento del día a día que vivimos.
La palabra entretejer significa :Mezclar hilos de texturas o colores diferentes para componer o dar forma a algo, la vida de cada mujer esta formada por así decirlo, de hilos de muchos colores
a veces son colores claros, radiantes, brillantes que simbolizan nuestros mejores momentos,estos colores dan luz, vida, pero también es necesario tener hilos oscuros,negros,grises, marrones,que van perfilando la forma que El diseño,de lo que Dios quiere formar en nuestras vidas.
Vivimos situaciones momentos,enfermedades,tragedias, cosas que van oscureciendo nuestras vidas pero también tenemos días felices,gozosos,reímos disfrutamos,compartimos,amamos, pero todo es usado por Dios para ir entretejiendo nuestra existencia y desde la perspectiva de nuestro padre del cielo que nos ama tanto y permite altos y bajos,sombras y claros para perfeccionar nos y llegar estar con El
por la eternidad; algún día estaremos entre sus brazos y con amor nos mostrará el cuadro perfecto de nuestras vidas, dejándonos moldear,diseñar y bordar por el Señor, El sabe lo que esta haciendo.
Bendición para todas y un feliz día.
Carmenza Gutíerrez – Ministerio Agua de Vida