Daily Archives:agosto 11, 2015

Nuestro Camino

11 Ago, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Salmos 101
1 Misericordia y juicio cantaré;A ti cantaré yo, oh Jehová.
2 Entenderé el camino de la perfección.Cuando vengas a mí.En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.

Como mujeres cristianas deseamos vivir rectamente y en obediencia y caemos en el error de creer que lo que estamos haciendo esta bien porque yo creo que es así. Pero el único ser perfecto sin errores es nuestro Padre Amado. Pidamosle a Él que nos muestre sus caminos, que abra nuestro ojos espirituales y que nos de sabiduría para cada situación que se nos presenta.
3 No pondré delante de mis ojos cosa injusta.Aborrezco la obra de los que se desvían;Ninguno de ellos se acercará a mí.

Pidamosle que nos de la fuerza y la voluntad para decirle NO a las tentaciones del enemigo, que como nos dice David en este salmo aborrezcamos las cosas malas de nuestra mente y corazón y que estas no logren desviarnos de la obra de Nuestro Padre Celestial
4 Corazón perverso se apartará de mí;No conoceré al malvado.
5 Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré;No sufriré al de ojos y de corazón vanidoso.
6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo;El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.
7 No habitará dentro de mi casa el que hace fraude;El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.
8 De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra,Para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad.
Somos piedras preciosas protegidas por Dios, pero no perfectas. Cada día debemos recordar que alguien que nos amo infinitamente murió por nosotras en la cruz y que por ese sacrificio hoy somos salvas, no dejemos de buscar a diario parecernos más a Jesús. Feliz día y resto de semana. Un abrazo

Leidy Moreno – Ministerio Agua de Vida

ES MEJOR DAR QUE RECIBIR

Ago, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

HECHOS 20:35-38
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. Cuando hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos. Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban, doliéndose en gran manera por la palabra que dijo, de que no verían más su rostro. Y le acompañaron al barco.
El ser humano se ha acostumbrado a recibir y no a dar, hemos enseñado a nuestros corazones a que nos haga una invitación, nos dé un regalo o una sonrisa, nos brinde amor.

Pero Dios nos enseña atreves de su Palabra que es mejor dar que recibir. No saber dar es un estado de pobreza. Dar sin esperar nada a cambio nos llena de satisfacción y nos da la oportunidad de sentirnos útiles. Cuando das te haces igual que Él, porque Él vino a dar y no a recibir.

Todo el bien que haces en la tierra es recompensado en los Cielos. Por eso es importante que enseñemos a nuestros hijos desde temprana edad a dar, mostrándoles las necesidades de los demás.
Levantemos una familia llena del amor de Cristo, dando de todo lo que Él nos ha dado, siempre con alegría y gozo en nuestro corazón.
Gracias Señor por enseñarnos a ser mujeres de fe, que antepone tus palabras a cualquier otra aparente solución. Enséñame a tener victoria en medio de las más duras batallas y a servir día a día sin esperar nada a cambio, desarrollando una profunda confianza en Ti, fruto de conocerte cada día más. Ayúdanos a crecer en FE. Hoy te invito a que cierres tus ojos en un lugar a solas y permite que Dios te abrace, porque estoy segura que todas necesitamos de un abrazo de Dios, luego adórale, no pidas, no reclames, no exijas, simplemente adórale, háblale, cántale, y demuéstrale que estas dispuesta a servirle según su voluntad Amen.
Katherine Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida