Daily Archives:agosto 4, 2015

Tu Valor Como Hija Del Rey

4 Ago, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

¿Qué es lo más precioso que tienes? Una cajita llena de joyas ?¿Una fotografía? Seguramente lo que sea, debe tener un valor muy grande para ti y parece que cada mujer siente ese deseo de ser considerada tan preciosa como ese objeto
Pues déjame decirte que Dios nos ve de esa manera y nos llama preciosas porque estamos en Cristo
Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
Isaías 43:4
Mientras una persona o un objeto es más precioso, más daremos por conseguirlo y cuidarlo, de la misma manera Dios pagó el precio más alto para hacernos a cada una de nosotras, su hija.
No hay nadie que nos considere más valiosas e importantes de lo que Él nos considera.
Entender esta verdad no es algo que nuestros corazones puedan aceptar fácilmente. Podemos decir que somos preciosas ante sus ojos, pero sentirlo verdaderamente es otra cosa.
Puede ser que pienses que aún no mereces su amor o por el contrario tu valor como persona lo has conseguido con tu buen o perfecto comportamiento. Independientemente de la razón, Dios te considera tan valiosa que hubiera enviado a Jesús a morir por ti, aunque hubieras sido la única persona viva en la tierra. ¡Solamente tu o yo!
Jesús quiere que sepas lo valiosa que eres para Él, no pierdas tu oportunidad como Lea que nunca se sintió amada por su esposo Jacob.
Acepta el amor que Jesús tiene para ti!

Dios las bendiga
Feliz día para todas
Alexandra Villamarin – Ministerio Agua de Vida

¿A QUIEN ENVIARÉ?

Ago, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
Isaías 6:8

El mundo tiene mucha necesidad, muchas personas andan por el mundo sin Jesús. Viven una vida sin esperanza, o están en angustia, en hambre, en enfermedad o en soledad. Ante estas situaciones, nosotras como hijas de Dios no podemos quedarnos como espectadoras simplemente. Con los brazos cruzados diciendo: «pobrecitos» sin hacer nada.

Dios hoy nos pregunta ante tanta necesidad: ¿A quién enviaré y quién irá por nosotros?
¿Cuál será tu respuesta?

🌾🌾🌾HEME AQUÍ, ENVIAME A MI 🌾🌾🌾

Sandra Milena Jara – Ministerio Agua de Vida

La Sal De La Tierra

Ago, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Muy buenos días el versículo para el conversatorio del día de hoy se encuentra en: Mateo 5:13 «Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres» Espero que podamos meditar hoy en la palabra y podamos compartir nuestras opiniones. Que tengan un excelente día.
Bendiciones.
Fabiola Vargas – Ministerio Agua de Vida

IRE CONTIGO

Ago, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí. ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra? Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.
Éxodo 33:14-17

Es hermoso caminar en la voluntad de Dios. Recorrer su senda, asegurarse de que el es nuestro compañero de viaje.
Moisés le dijo a Dios: «si tu presencia no ha de ir conmigo, no me saques de aquí». Que oración tan sabia. Moisés sabía que sin importar lo duro del camino y los obstáculos que pudiera encontrar, si Dios estaba con el. Todo lo podría vencer, todo lo podría lograr.

Hoy al iniciar este día encomendemonos a Dios y pidamosle que nos enseñe el camino.

Si has tenido días difíciles, si has sentido desmayar o tienes miedo de ir a tu lugar de trabajo. Buscale y escucha hoy su dulce voz diciéndote «mi presencia irá contigo y te daré descanso» .

Que la paz y la presencia de Dios esten hoy con cada una de nosotras. Amén

Sandra Milena Jara – Ministerio Agua de Vida