«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» Filipenses 4:13 Este versículo que cita Pablo es una palabra muy poderosa, muchas de nosotras hasta no la sabemos de memoría pero habeses no notamos la grandeza que tienen estas palabras. Cuando el apostol las cita y nos dice que no hay nada pequeño o insignificante para Dios es porque es verdad, si yo tengo a Cristo en mi corazón, le obedezco y doy buen testimonio todo lo que me pase yo lo voy a superar porque él esta a mi lado. Ánimo hoy es un día para superar los obstaculos que nuestra mente o la vida o el enemigo nos pone pero adelante porque !!TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!! Feliz día para todas.
Buen día hermanas el versículo para el conservatorio de hoy es:
Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale. Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.
Lucas 17:3-4
¿Cómo esta nuestro corazón hoy? ¿ Esta sano, sin rencores? O ¿Albergamos en nuestro ser resentimiento y aún hemos callado la falta pero el dolor sigue ahí?
¿ Cuantas veces al día somos capaces de perdonar al que nos agravia?
Las invito a reflexionar y a compartir sus pensamientos y experiencias sobre el perdón.
Ánimo no te quedes sin participar en el tema del día.
La palabra para hoy empieza en 1 Tesalonicenses 5:11-21
Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis. Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros. También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos. Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno.El señor en esta mañana nos recuerda que somos una familia y como tal tenemos derechos y deberes. Cuando en su palabra dice «animaos unos a otros» muestra que debemos tener misericordia con nuestra hermana, darle nuestra mano, nos «ruega» que reconozcamos a los que trabajan en la obra, que nos amonestan, que nos exigen…. No es solo decir que tan buenos son nuestros pastores o lideres, es reconocerles su carga, su trabajo, su autoridad de la manera más fácil «obedeciendo y orando por ellos» .
Somos un equipo y nuestra tarea no es juzgar, es ayudarnos, es trabajar en equipo, empujando todos para el mismo lado.
El señor nos pide Orar y dar gracias en todo, no sólo en los momentos felices, en las dificultades es cuando más agradecidos debemos ser.
No tener en poco las palabras de cada una de las personas que a diario Dios utiliza para hablarnos, exhortarnos, darnos ánimo.
Mujeres, como reto diario, que en cada oración que hagamos en el día, coloquemos a líderes, pastores, servidores, participantes y hermanos de la iglesia «Agua de Vida» en manos de Dios, como un deber y sabiendo que así como lo hago yo, otras lo están haciendo por mí.
Un abrazo para todas de parte de Dios 😘😘😘😘😘 y a las mujeres en pie de lucha con cada ministerio muchas bendiciones y sepan que sus palabras no regresan vacías.👼👼👼👼
En cuanto a mí, a Dios clamaré;Y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré,Y él oirá mi voz.
Salmos 55:16-17
gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
Romanos 12:12
Así como mi cuerpo me exige alimento diario, mi espíritu anhela una comunión de oración con mi Dios, el salmista dice en cuanto a mí a Dios clamaré y Jehová me salvará.
Debemos estar seguros, confiados que Dios es la solución a nuestros problemas a través de la oración. Notemos que el salmista tenía tres tiempos de oración, mañana tarde y al medio día.
Escoge un tiempo de oración para hablar con Dios, lo único que nos pide en Romanos es que seamos constantes, hay mucho por lo que debemos orar y al hacerlo nuestra vida espiritual cambiará.
«Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehovà el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. Habacub 3:17 -19
La palabra del Señor nos habla hoy que no debemos aferrarnos a las cosas del mundo sino que por medio de las pruebas difíciles debemos alegrarnos, estar siempre con gozo y alabando a nuestro Dios porque en medio de la alabanza el Señor se goza y nos ayuda a salir adelante. Nosotras a veces tendemos a deprimirnos y lamentamos nuestra situación que muchas veces es triste cuando tenemos perdidas y fracasos pero Dios nos dice en estos versos que debemos alegrarnos en medio de la difícultad que él siempre estarà con nosotras, él es el Dios de nuestra salvación. Feliz día para todas.
Hay muchas voces que escuchamos a cada instante de nuestra vida y mucha veces nos preguntamos qué hacer cuando esto sucede, Dios tiene la solución , cuando estamos tristes el nos dice: aquellos que yo he rescatado tendrán alegría y gozo sobre sus cabezas y de ellos huirán la tristeza y el dolor.
Isaias 35, 10. Si no tienes fuerza el te ofrece fortaleza y multiplica tu poder. Isaias 40, 29. Cuando nos sentimos abandonadas y no podemos perdonar Dios te dice: Aunque muchos te den la espalda y tu padre y tu madre te hallan dejado, con todo Jehova te recogerá. Salmo 27, 10. Cuando las puertas se cierran y sufrimos por nuestra familia, Dios te dice: No temas yo estoy contigo y del oriente traeré tu generación, voy delante de ti y quebrantare puertas y cerrojos de hierro haré pedazos. Isaias 45, 2 e Isaias 43, 5. Dios ha puesto sobre nosotras su Espíritu y nos ha ungido para que tengamos alegría y seguridad en aquel que ha venido a darnos luz y vida en abundancia.
Personalmente, cada vez que escucho esta canción me conmueve totalmente, es una canción preciosa. No solo la voz de la cantante sino el sentimiento que transmite son hermosos, pero lo más admirable: Su contenido. No es una canción como las que uno suele escuchar, o por lo menos yo no conozco muchas canciones como ésta.
Cada vez que la escucho me pongo a pensar en cómo serían nuestras vidas si acostumbráramos a exaltar el nombre de Dios de ésta manera. Pienso en la vida de cada persona como una canción, cada una de nosotras escribe su propia letra y qué bello sería si nuestros actos, pensamientos y palabras, glorificaran siempre a Dios.
“Su gloria trasciende lo que es natural,
sus ojos son fuego consumen el mal y en su muslo está escrito que Él es
Rey de Reyes Señor de Señores.
Adorar al cordero de Dios, Exaltad al cordero de Dios. Digno de abrir
el libro y desatar los sellos //solo es él//
Espíritu Santo has arder en mí, la presencia de Jesús raíz de David,
santo y temible, justo y fiel.
Absoluto, exaltado él es señor, león invencible campeón de Judá,
revelación perfecta, santo de Israel, su ADN tiene los misterios de Dios.
Extraordinario en él no hay defectos,
Omnipotente, indescriptible e incomparable, Deseado en naciones;
príncipe del Cielo, luz de la mañana, Emanuel. “
Qué oración más hermosa! Cuán grande será la alegría Dios cada vez que alguien le canta de esta manera!
Y mejor aún, esto no solo puede hacerlo un cantante, nosotras también podemos y se alegrará de la misma manera
Salmo 150.
Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en el firmamento de su poder.
Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la inmensidad de su grandeza.
Alabadle al son de trompeta;
Alabadle con salterio y arpa.
Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con instrumentos de cuerda y con flautas.
Alabadle con címbalos retumbantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.
Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.
No le alabamos porque todos lo hagan, lo hacemos porque ¡lo dice la BIBLIA!, porque lo amamos, porque El es grande, Perfecto, Santo, y por miles de razones más. Sé que ustedes como mujeres tienen una agenda ocupada, sus hijos, sus esposos, su hogar, su trabajo y un montón de cosas más, no les dejan mucho tiempo libre, pero el tiempo para Dios no es el de sobra, El está por encima de TODO. Cuando cambies tus quejas por alabanzas es cuando el Señor te oirá
Hagamos de nuestras vidas una canción de adoración hermosa y grata para el Señor.
Dios las bendiga a todas en este maravilloso día ☺☺
Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado y no carecerá de ganancias.
Le da ella bien y no mal todos los días de su vida.
Proverbios 31:10-12
Amadas hermanas El señor nos creó con un propósito, ser esa ayuda idónea y no una piedra de tropiezo por lo tanto debemos procurar ser diligentes, puras, santas honestas, intachables para que nadie tenga que reprochar nuestro proceder y reflejar que Dios mora en nosotras donde quiera que nos encontremos. Amén
☀que tengan un fin de semana bendecido 🌈🎼🎤🎶🎵📖