Daily Archives:febrero 20, 2018

Nuestro Llamado

20 Feb, 2018
Alexandra Villamarin
No Comments

No te impacientes a a causa de los malignos,
Ni tengas envida de los que hacen iniquidad.
Porque como hierba serán pronto cortados, y como la hierba verde se secarán.
Salmos 37 -1-2

Si en su corazón hay amor por el perdido, Dios nos invita que lo ayudemos a buscar de el y no que lo juzguemos por lo que posee , al contrario nosotros sabemos que el fin no es bueno para esa persona.
Pero no quiere decir que Dios no los ama, Dios en su infinita misericordia también los ama como a usted y a mi.
Pero también Dios nos dice que si no les hablamos de El jamas sabrán que andan en camino de iniquidad esta en usted y en mi hablarles del que da la vida y perdona todos los errores de nuestro pasado.
Estamos llamados hacer el bien,

¡Cuan preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
Salmos 36: 7

SOPORTANDO LAS PRUEBAS

Feb, 2018
Alexandra Villamarin
No Comments

Santiago 1:12
Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba,recibirá la corona de vida,que Dios ha prometido a los que le aman.

Somos bienaventurados cuándo perseveramos bajo las pruebas, nadie puede ver esto hasta que sus ojos sean ungidos. Sin embargo, debemos perseverar sin revelarnos contra Dios Ni apartarnos de su integridad.
cuando a pasado la prueba viene la marca de la aprobación divina, como si Dios mismo dijera ha sido pesado y no fue hallado falto.
La vida es la recompensa,no la simple existencia,sino una existencia verdadera, santa y feliz que realiza el plan de Dios en nuestra vida.
Bendiciones buen fin de semana

Yesenia López – Ministerio Agua de Vida

Mi alto refugio

Feb, 2018
Alexandra Villamarin
No Comments

Te amo, oh Jehova, fortaleza mía.

Jehova, roca mía y castillo mío, y mi libertador;

Dios mío, fortaleza mía en él confiare
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Mientras estemos en este mundo no faltarán tiempos cuando la aflicción, el dolor o el sufrimiento toque nuestro corazón.
Sin embargo tenemos la esperanza de las promesas del Señor que viene en nuestra ayuda, ofreciendonos fortaleza y fuerzas para seguir la marcha.
En ese momento es cuando podemos remontarnos a las alturas para colocarnos junto a Dios para decirle: » Señor vengo a ti porque tu eres mi alto refugio, mi torre fuerte en ti confiare «.

Los seres humanos siempre necesitamos sentirnos seguros y respaldados por algo o por alguien, muchas veces y de manera equivocada creemos hallarla en cosas, el trabajo, estudio, dinero,etc o en una persona: O amigos, esposo, hijos, pero siempre terminamos desilusionadas porque jamás el mundo ni los seres humanos podrán darnos seguridad y la protección que solo Dios nos puede dar, lo cual es ilimitada y puede tomar diversas formas.

Dios las bendiga.
Feliz jueves.

Carmenza Gutierrez – Ministerio Agua de Vida