Gozo, paz y Esperanza

Gozo, paz y Esperanza

14 Abr, 2018
Alexandra Villamarin
no comments

“Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo” Romanos 15:13

El gozo y la paz que vienen de Dios no dependen de las circunstancias, el gozo que ofrece el mundo es liviano y pasajero y la paz del mundo practicante es inexistente.
Dios derrama su gozo cuando confiamos y caminamos en medio de circunstancias dolorosas y enfrentamos lo que nunca creímos que nos tocaría enfrentar; Dios nos da su paz en medio de olas de intensos problemas y situaciones amenazantes.
La esperanza mantiene viva la fe aun en medio de años de silencio y aparente indiferencia por parte de Dios.
Si caminas hoy con gozo, con paz y nos has perdido la esperanza aun medio de las adversidades, las contradicciones, los dolores, estás caminando en el Espíritu, sientas o no sientas nada, estas caminando en el Espíritu, estás siendo guiado por Dios. ¡Animo el Rey sabe para donde te lleva!
Dile hoy al Señor: dame tu gozo, dame tu paz, para que abunde en mi esperanza. Gracias por tu cuidado, no entiendo todo lo que sucede o ha sucedido, pero he decidido caminar contigo y se que hoy estás a mi lado y tus propósitos eternos se cumplirán en mí.

Bendiciones en este día

Alejandro Vargas

Puedes consultar y compartir este devocional en:

http://www.ministerioaguadevida.net/nuevoportal/index.php/articulos/225-gozo-paz-y-esperanza

You must be logged in to post a comment