Daily Archives:mayo 14, 2017

EN SU PRESENCIA

14 May, 2017
Alexandra Villamarin
No Comments

Quédate quieto en la presencia del señor, y espera con paciencia a que Él actué.
Salmos: 37:7

Hay un tiempo que nos cuesta mucho y es el de estar en la presencia del señor. Esto nos habla de lo más importante, consultar a Dios, dejarse guiar por Él

Esto nos habla de hacer un alto en nuestras vidas y quedarnos quietos pero en la presencia de Dios, abriéndole nuestro corazón, contándole lo que nos sucede, lo que nos preocupa y dejandole nuestras cargas.

Aprende a descansar en Dios, confía en Él, suelta tu carga.

Hoy es un buen dia para rendirnos a Él y pedirle que tome el control de nuestras vidas, que dirija nuestros pasos y nos ayude a movernos, no con nuestras fuerzas si no con su voluntad.

Si estas en su presencia, Dios actuara a tu favor.

Ethel Farfán

Proceso De Purificación

May, 2017
Alexandra Villamarin
,
No Comments

⁠⁠⁠⁠⁠ Malaquías 3:2-3
«Pues él será como un fuego abrasador que refina el metal o como un jabón fuerte que blanquea la ropa. Se sentará como un refinador de plata y quemará la escoria. Purificará a los levitas, refinándolos como el oro y la plata, para que vuelvan a ofrecer sacrificios aceptables al Señor.

Buenos días hoy quiero compartir con ustedes este devocional

En estas últimas semanas me he interesado por saber más acerca del proceso de purificación de la plata y el oro ya que este proceso trae mucha enseñanza para nuestra vida espiritual
El refinador selecciona el metal que va a trabajar y lo lleva al fuego, lo calienta intensamente; ese metal se debe sostener en donde la llama arde más fuertemente para poder sacar las impurezas
Qué hace el refinador? Se sienta con paciencia, sostiene la plata en un crisol y mantiene sus ojos fijamente para que no se pase ya que si se descuida en el proceso se puede perder el trabajo; utiliza otros materiales y con paciencia va retirando la escoria para saber que ya esta lista el refinador acerca su rostro a la fundición y si su rostro se ve reflejado en la mezcla sabe que ya esta lista.

Muchas veces Dios nos lleva al crisol y nos hace experimentar tan intensamente diferentes situaciones que a veces sentimos que no podemos más, nos lleva al limite de nuestras fuerzas hasta el punto de quedar rendidos a sus pies; no es casualidad que tu y yo vivamos este proceso, cuando la temperatura arrecia, sientes que el dolor, el desespero y la vida te pone pruebas fuertes es porque el maestro esta trabajando en ti, él esta poniendo su dulce mirada y te esta puliendo para obtener un resultado digno de él ver el reflejo de suyo en tu vida.

En el crisol de Dios perdemos nuestra voluntad y aceptamos la de él, es un proceso doloroso, a veces irracional, a veces interminable a nuestro pensamiento humano pero hoy te animo a que te dejes llevar al crisol; no todos resisten pero si Dios ha puesto sus ojos en ti es porque algo grande y especial dará a tu vida para bendecir a otros

Resiste el proceso de purificación ???? al final verás la victoria ????en tu vida. Dios los bendiga

Fabiola Vargas

Orar Por Nuestros Hermanos

May, 2017
Alexandra Villamarin
,
No Comments

Colosenses 1:9-12
[9]Por eso, desde el día en que lo supimos no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual,
[10]para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios
[11]y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder. Así perseverarán con paciencia en toda situación,
[12]dando gracias con alegría al Padre. Él los ha facultado para participar de la herencia de los santos en el reino de la luz.
No se si en algún momento de dificultad han oído de parte de un hermano o hermana «yo estoy orando por usted». Esto es supremamente gratificante, saber que hay alguien que piensa en mi, que quiere e intercede por mi en momentos difíciles, donde siento que pierdo las fuerzas y hay alguien ahí que me da su mano y me ayuda.
A mi personalmente me ha pasado, cuando me siento sola han llegado personas que me dicen que le.están pidiendo a Dios por mi vida. Y les aseguro que en ocasiones las fuerzas propias no nos dan y es importante que alguien más este apoyándonos.
Entonces nosotros debemos actuar de la misma manera, oremos por nuestros hermanos así como nos habla este pasaje, pidamos para ellos sabiduría y comprensión espiritual.

Nuestros hermanos nos necesitan, y nosotros necesitamos de ellos. Esto es un trabajo en equipo del que estoy segura saldremos victoriosos.

Leidy Moreno