Daily Archives:noviembre 23, 2015

Pasión por Dios, una meta que alcanzar

23 Nov, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Es muy normal ver cantidad de personas aficionadas a algo o que simplemente les gusta algo e invierten tiempo en ello, ya sean cantantes, objetos o lo más común, el fútbol.
Qué busca Dios en sus hijos? Ciertamente El quiere que nosotros diariamente desarrollemos una relación íntima y nos apasionemos por El. David desde muy joven había desarrollado esta clase de relación y se había propuesto a entregar todo y depender de Dios en todas las áreas de su vida. Cuando se enfrentó a Goliat le dijo a éste: «Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré» 1 Samuel 17:46
Además añadió «Porque de Jehová es la batalla» estas palabras denotan confianza de David en Dios, ciertamente lo conocía, y se nota la pasión que sentía por El, por esto es conocido como el hombre con el corazón conforme al de Dios.
Pidamos a Dios que nos apasione por El y que nuestro interés por las cosas del mundo se pierda. Tomemos un tiempo especial para El, para buscarle, acercarnos a El, conocerlo y que nuestra relación con El sea incluso más íntima que la que David tuvo con El y con toda seguridad podamos confiar y depender de El. La pasión por Dios es una meta que debemos alcanzar.

Alexandra Villamarin – Agua de Vida

MI PAZ PROVIENE DE DIOS

Nov, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

«Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardarà vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús»
Filipenses 4:6-7
No hay nada mas gratificante que experimentar la paz que Dios da, es una sensación inexplicable, un regalo que solo los hijos de Dios podemos recibir.
Dios nos confirma que no debemos afanarnos; nos dice que él tiene todo bajo control, aunque muchas veces la respuesta se demora no quiere decir que Dios la olvido por el contrario él esta trabajando en ella.
Dios quiere que insistas con tu oración, que roguemos, pero que también seamos agradecidos ante cada situación.
No se cual sea tu petición lo que si puedo decirte es que Dios cuida de ti y de tu necesidad y te regala su paz para esperar con paciencia tu respuesta.
Cuando una petición demora tanto en ser contestada es necesario levantar guerra espirital y batallar por lo que Dios me ha prometido. No desmayes sigue luchando.
Les deseo un feliz día Dios las bendiga.
Fabiola Vargas