Daily Archives:septiembre 29, 2015

Hambre y Sed de Dios.

29 Sep, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

He aquí vienen días,dice Jehová el Señor,en los cuales enviaré hambre a la Tierra,no hambre de pan,ni sed de agua, sino de oír la palabra de Dios. El profeta Amós nos esta indicando como orar por los familiares, los amigos, el sector donde vivimos, los vecinos donde esta la iglesia.
Oremos porque Dios ponga hambre y sed de oír la palabra y entenderla.Entramos a un mes lindo,como es el de la Santa Biblia pero también a pelear contra el enemigo espiritual.
La única esperanza es Dios y la oración pidamos por ésa hambre y sed espiritual aun para permanecer en el Señor y servir con amor. Red de mujeres he aprendido mucho de ustedes. Este devocional es una forma para Dios ocuparnos.Oremos, Adelante , feliz semana para todas. Bendiciones
Susana Rosas – Ministerio Agua de Vida

QUE LA GLORIA DE DIOS RESPLANDEZCA

Sep, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Hoy es el día de levantarse con la seguridad de qué Dios esta con nosotras, el nos dice en esta mañana: «toma mis fuerzas porque sobre ti resplandece mi Gloria, no temas porque yo Jehová estoy contigo». Hay momentos en los que nos faltan las fuerzas y el desánimo nos debilita pero Dios nos ama y es grato disfrutar de ese resplandor que el nos ofrece. Quizás en esta hora no quieras levantarte porque el día se torna difícil pero hay alguien más poderoso y se llama Dios. Así que levántate y que la Gloria de Dios resplandezca sobre ti. Que hoy sea un día grato para todas. Bendiciones☀????

Ledis Rodríguez – Ministerio Agua de Vida

Mujeres de Valor

Sep, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen;Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
Salmos 73:25-26

¿A quién tenemos en el cielo más que a Dios? En los momentos de soledad generalmente pensamos en cosas como esta, y es verdad, a quién más tenemos? Pero aún en los momentos de abundancia, de gozo, donde generalmente tendemos a olvidarnos de Dios, ahí también podríamos decir eso ¿Quién más me trajo hasta aquí sino tu? «Porque fuera de ti nada deseo en la tierra» Aún con todas las bendiciones que Dios nos da, es importante recordar esta frase, pero con el corazón, porque con la mente todas la sabemos pero ¿Qué tan cierta es? Espero que sea una realidad…
Siguiendo con el versiculo, nuestro cuerpo y corazón pueden cansarse constantemente, por más que nos esforcemos nuestro cuerpo tiene un límite, por eso es necesario tener una base, algo que nos sostenga, necesitamos la única Roca que puede llenarnos y renovar nuestras fuerzas hasta tal punto de rebosar en ellas, de paso nos llena de amor, de paz, de todo, esa roca es Dios.
Cuando Dios es nuestra porción diaria nos volvemos mujeres realmente fuertes, en la sociedad se han encargado de hacer ver a la mujer como alguien débil, que esta por debajo del hombre, y tal vez así se hacen ver algunas, las que se rinden ante las pruebas que les llegan, pero no nosotras, las hijas de Dios.
Las hijas de Dios debemos ser valientes y esforzadas y mi invitación hoy es a que no dejemos reflejar esa imagen de inferioridad en nuestros rostros, Dios nos llama a ser mujeres de valor, no quiere ver rostros caídos ante la prueba ni resignación ante la tentación, El quiere ser todo para ti, incluso quien te da fortaleza, a veces vemos a Dios como a alguien lejano, pero El constantemente quiere que recordemos a quién más tenemos en el cielo sino a El.
Hagamos de esa pregunta una verdad en nuestra vida y así reflejaremos lo que significa ser mujeres de valor.
Dios las bendiga a todas
Feliz día!

Alexandra Villamarin – Ministerio Agua de Vida

MUJERES DE DIOS

Sep, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

1 Pedro 2: 11-12

Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengais de los deseos carnales que batallan contra el alma, manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles, para que en lo que murmuran de vosotros como malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar nuestras buenas obras.

Dios nos invita a llevar una vida de Ejemplo como nos dice en 1 Tim 4:12 «Ninguno tenga en poco tu juventud si ni sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza».
Por tanto como Mujeres de Dios no permitamos que nada nos haga perder la comunión que tenemos con El, ya que día a día nos encontramos con situaciones difíciles que en ocasiones nos hacen peder la paciencia como el trabajo, las cosas del hogar, los hijos, el estudio etc… Y sin darnos cuenta nos dejamos llevar por estas circunstancias haciendo o diciendo cosas qur no tienen ningun sentido.

Recordemos que nuestro comportamiento y todo nuestro ser cambió desde que Dios entró a nuestras vidas, por eso todo lo que hagamos debe ser bueno.

Amado padre te pido nos des disposición, llenanos por completo de Tu Amor, que cada día seas Tu conviviendo en nuestro corazón, enseñándonos a vivir firmes en Tu camino sin desviarnos, dando Ejemplo de Amor,Paz y fidelidad. Amen

Katherine Villamarin – Ministerio Agua de Vida