Daily Archives:junio 12, 2015

La Paz De Dios En Medio De La Dificultad

12 Jun, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

Filipenses 4 : 6-7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. En momentos difíciles nos afanamos, por las circunstancias que pasamos y Dios nos habla que ha pesar de cualquier dificultad se la presentemos y el nos da esa paz inexplicable que nos hace pasar las pruebas sin tanto dolor sino con el gozo del El. Y que nuestros pensamientos estén protegidos y guiados por él, pues nuestra mente nos traiciona muchas veces. Hoy quiero dejarles esta palabra para que tenga una excelente semana y sea el Señor trayendo esa paz sobrenatural a cada una de sus vidas y en toda acción que vayan a realizar. Abrazos y Dios las acompañe.

 

Andrea Sanchez

Palabras De Bendición

Jun, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments

» Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de tí, Oh Jehová, roca mía y redentor mío»
Salmos 19:14

Muchas veces nosotras nos dejamos contaminar con nuestras palabras y pensamientos, cuando las cosas no salen como esperábamos o las personas actúan mal en contra de nosotras, o simplemente se nos hizo tarde o nos machucamos o tenemos un tropiezo en nuestra labor, nuestra tendencia es a maldecir, usar palabras groseras o incluso a tirar cosas hoy mi llamado va a que tu como mujer, como vaso frágil cambies tu manera de hablar, de responder y de pensar; ya que con esas acciones alejas a Dios de tu vida y traes mas ataduras a tu corazón. Cambiemos nuestra manera de hablar, dejemos el pesimismo y las malas maneras y obtendrás paz y bendición en tu camino diario. Muchas bendiciones para todas, feliz día.

Fabiola Vargas

Somos Llamados A Ser Luz

Jun, 2015
Alexandra Villamarin
No Comments
MATEO 5 : 14-16 
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.  Ni se enciende una vela y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.  Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Somos el pueblo de Dios y El nos ha llamado a ser luz en la oscuridad, dándonos como propósito llevar su palabra y enseñanza a todo el mundo, ayudando al que lo necesita y Bendiciendo a todas las naciones. Nuestro Amado Padre tiene un gran proposito para cada uno de sus hijas y el no cumplirlo es desobedecerlo y como hijas estamos llamadas a dejar el pecado, la mentira, el chisme y toda cosa que no es acorde a su Palabra. Papá Dios ayúdanos a permanecer de tu mano y en tu camino siempre viviendo bajo tú palabra, siendo luz en la oscuridad y poder alumbrar en el mundo como hijas tuyas y asi cumplir tu plan perfecto en nuestras vidas.
Katherine Villamarin