Sin cita previa

Cuando el número de llamadas telefónicas supera la capacidad de respuesta de los centros de atención al cliente, es posible que una máquina sea la que nos atienda y  se nos dé instrucciones por medio de una grabación, sin embargo, aunque estaplataforma ofrezca un completo servicio, todos preferimos escuchar la voz de una persona con la que podamos sostener una conversación. Hoy te voy a hablar de esa persona que siempre esta dispuesta para ti y para mí. 

 

“Mas tú,  cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”  Mateo 6:6

 

Más tú, cuando ores

La oración es el medio más eficaz para estar en comunicación directa con Dios, Pablo nos enseña que tenemos que orar para superar la ansiedad y tener paz, la oración es uno de los grandes recursos que Dios nos da para afrontar nuestra vida diariamente.

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”Filipenses 4:6

 

Entra en tu aposento y cerrada la puerta

La oración nos disciplina y permite que nosotros establezcamos una relación  permanente con el Padre, nos ayuda a mejorar nuestra búsqueda diaria y permite que el Espíritu Santo se a mi amigo. En este sitio es donde Dios esta dispuesto a atendernos personalmente para abrirnos la puerta de la esperanza y ofrecernos su compañía.

“Pedid, y se os dará; buscad y hallaréis; llamad, y se os abrirá” Mateo 7: 7

 

Ora a tu Padre que esta en lo secreto

Debemos buscar la presencia de Dios en lo secreto, tener intimidad con el, adorarlo y convertir la oración y la adoración en un estilo de vida, siempre debemos buscar agradarlo.

“Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre”1 Crónicas 28:9

 

Tu Padre te recompensará en público

Cuando buscamos a Dios en lo secreto Él se encarga de pelear por nosotros, Él nos dará nuestro lugar y nos sacará de la desesperación para mostrar su gloria, El suplirá lo que nos falte.

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” Filipenses 4:19

 

Posiblemente no estés acostumbrado a pedirle nada a nadie y de pronto hoy tu vida muestra una vida de fortaleza exterior, o de activismo pero se esta desmoronando poco a poco hoy te invito a que entres en tu aposento, allí Jesús te esta esperando con los brazos abiertos, El esta dispuesto a consolarte, a abrazarte y dirigir tu vida, hoy no le eches fuera. “Mejor que esperar es buscar a  Dios en oración”

 

 

 

Fabiola Vargas

Ministerio Agua de Vida

 

 

 

 

 

 

web tracking

Increase your website traffic with Attracta.com

SiteLock