Retiro Juvenil 2012

Conociendo al Padre

 Entre el 10 y 12 de Agosto de 2012, en la población de Chinauta a 60 kilometros  de  Bogotá Colombia el ministerio juvenil de la Comunidad Cristiana Agua de Vida  con el apoyo de la Fundación Agua de Vida  desarrolló el Retiro Juvenil denominado "Conociendo al Padre"      

 

                                                                 

 

 

 

Fueron 3 dias muy especiales en la presencia de Dios,  donde cada joven que asistió pudo experimentar   sanidad, libertad y una fresca llenura del Espíritu Santo.

 

Testimonios:

 En los dias posteriores del evento algunos de las jovenes y  muchachos expresaron lo siguiente con respecto a este tiempo:

 

  • "En el retiro Dios tocó mi vida de una manera diferente,  abrí mi corazón para perdonar a la persona que me había lastimado, me dio la oportunidad de compartir con personas maravillosas con jóvenes que ahora considero mis amigos. Abrió mis ojos  me mostro sus planes y me di cuenta que mis sueños eran insignificantes al lado de ellos, experimente un gozo y una felicidad inexplicable que no cambiaria por nada ni nadie.

  • Tome la firme decisión de seguir al Señor, adorarle, darle toda la gloria y escribir los más bellos poemas solo para él para darle las gracias por convertirse en mi sonrisa, en mi más grande amor, en mi razón de ser y vivir. Acepte su llamado de ayudar a más jóvenes  de distintos lugares que pasaron por la misma situación que yo  y cantar solo para él."

  •  "Definitivamente Este fin de semana fue el mejor de mi vida! Compartí con personas que realmente quiero y considero mis amigos, conocí nuevas personas; experimente algo nuevo... supe que es lo que realmente quiero hacer en mi vida que es darle toda la gloria y la honra a mi Creador! ♥ Gracias Señor por esta bendición! "

  •  "Empezaré como se debe, lucharé conmigo mismo por estos sueños y en recuerdos quedará el pasado, que soltaré, solo para que vengan cosas mejores...EN EL NOMBRE DE JESÚS!"

 

Te invitamos a ver un recuento gráfico del evento en el siguiente enlace:

 

http://ministerioaguadevida.net/portal/retiro2012/

Damos toda la gloria a Dios y es el primero de una serie de eventos que Dios usará para tocar y cambiar vidas en diferentes lugares.

web tracking

Increase your website traffic with Attracta.com

 

 

 

SiteLock