Cuando me siento inferior a los retos que tengo

grandes retos en Dios Más los varones que subieron con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.

Y hablaron mal entre los hijos de Israel, de la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura.

 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos”.  Números 13:31.33

 

Tarde que temprano la desilusión y el fracaso puede golpear las puertas de nuestra vida  ¡No somos inmunes a ello!

El hecho que hayas fracaso una vez no quiere decir que seas un fracaso, el hecho que pierdas una partida no quiere decir que eres un perdedor; el hecho que cometas errores no quiere decir que tu vida es un error.

  •  Tomas Alva Edison uno de los más grandes inventores de la historia confesó que su sordera fue al más grande ventaja para su concentración

 

  • El encarcelamiento que sufrió Juan Bunyan le dio el tiempo suficiente para escribir el libro el progreso del peregrino.
  • Philip Brooks uno de los más grandes predicadores de Norteamérica quiso der profesor, no pudo obtener calificaciones lo suficientemente altas, y termino inclinándose por la predicación.

 

“Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.” 2ª Corintios 12:9

 

 Dios trabaja para derrotar nuestra autosuficiencia y en ocasiones tiene que quebrantarnos, hacernos conocer el fracaso para que podamos confiar en Él, para que su poder se pueda perfeccionar en nosotros.

 

Los días oscuros y las puertas cerradas de hoy son el anticipo de días iluminados llevando fruto eterno para Él

Bendiciones

Alejandro Vargas

Agua de Vida

SiteLock